La zona norte de Madrid pone a nuestra disposición un amplio catálogo de viviendas singulares cargadas de encanto y exclusividad, tanto en la capital como en la provincia. Amplios pisos y áticos con fabulosas vistas a la sierra, chalets individuales y adosados con extensos jardines y terrazas, ubicados en zonas rodeadas de todo tipo de servicios, como hospitales de referencia, guarderías, colegios, zonas verdes, tiendas, centros comerciales, así como inmejorables comunicaciones, tanto por carretera como por transporte público.
Todos estos factores convierten a la zona norte de Madrid en una de las zonas más sugerentes y demandadas por el público que busca una nueva vivienda. Además, estaremos a un paso del centro y a la vez disfrutaremos de la cercana sierra madrileña.
Una vivienda en la zona norte es por lo tanto una inversión rentable y segura que nos aporta una mejora en nuestra calidad de vida en caso de necesitarla para vivir o un buen rendimiento en el caso de quererla para invertir.
Las viviendas de la zona norte de la capital
Los barrios de la zona norte de la capital disponen de una oferta amplia y variada de pisos, áticos y chalets adosados en zonas tranquilas y con terminaciones de gran calidad. Pisos muy luminosos, algunos de ellos con vistas a la sierra y con grandes terrazas y zonas comunes, que harán que sus inquilinos puedan sentirse un poco más cerca de la naturaleza al mismo tiempo que están a un paso del bullicioso centro de la ciudad al mismo tiempo que están rodeados de todo tipo de servicios.
Existe una gran variedad de inmobiliarias en la zona quetienen preparadas para ti una amplia cartera de viviendas en la zona norte de Madrid, para que puedas encontrar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
La exclusividad de Mirasierra y Fuentelarreina
El distrito de Fuencarral-El Pardo proporciona un gran abanico de viviendas de lujo que llamarán tu atención. En la urbanización de Mirasierra los chalets más lujosos se sitúan a un paso de servicios de transporte público, hospitales y colegios. La zona de Fuentelarreina está ubicada a tan solo diez minutos del Monte de El Pardo, un increíble espacio natural, y junto al campo de golf de la Real Federación Española de Golf.
Tres Olivos, que limita con el pueblo de Fuencarral, también ofrece amplios chalets individuales con jardín que no te dejarán indiferente. Peñagrande, cerca de la lujosa Puerta de Hierro, es otra zona con increíbles chalets de grandes calidades y extensiones tanto individuales como adosados y que se ubica a tan solo diez minutos de Moncloa.
Vivir en una urbanización de la zona norte
En la zona de Arroyo Fresno encontramos dúplex y áticos con espectaculares vistas y amplias y cuidadas zonas comunes. Parque Norte, La Paz y Montecarmelo son otros barrios de este distrito norte que ofertan una extensa cartera de pisos de lujo y semilujo ubicados en urbanizaciones cerradas con piscina y cuidados jardines.
Otras zonas del norte de la capital en la que se pueden encontrar pisos llenos de encanto, muy bien ubicadas y conectadas con el centro de la ciudad, son Chamartín, en donde además encontramos la segunda estación de tren más importante de Madrid, la zona de Castellana norte y la lujosa zona de chalets de Conde de Orgaz en el distrito de Hortaleza.
Las viviendas de la zona norte de la provincia de Madrid
Si por el contrario hemos decidido salir de la capital para encontrar la vivienda de nuestros sueños, tendremos a nuestra disposición diversas posibilidades para elegir una vivienda diferente y muy especial cerca de la naturaleza. Espectaculares chalets independientes, pareados y adosados con jardín y piscina privada, llamativos áticos con grandes terrazas con vistas a la sierra, pisos en urbanizaciones con amplias zonas comunes, bajos con jardín, espaciosos pisos con inmensas terrazas y vistas al campo, etc.
La situaciónde estos inmuebles al norte del área metropolitana de Madrid, se une a una fantástica red de comunicaciones, ya que está muy próxima al aeropuerto de Barajas, con acceso cercano a los cinturones de circunvalación M40 y M50 y a las autovías A1 y R2. Además, existen múltiples servicios en sus inmediaciones como centros comerciales, tiendas, colegios de educación privada, concertada y pública, instalaciones deportivas, hospitales, etc.
Zonas exclusivas como son las urbanizaciones residenciales de lujo de La Moraleja y de Santo Domingo, ubicadas junto a la N-I, ofrecen chalets individuales de gran lujo, así como pareados y adosados de lujo, con jardines y piscinas de ensueño. En la zona de La Moraleja también se ubican pisos de gran tamaño y con extensas terrazas que te enamorarán.
Los mejores municipios para vivir del norte de Madrid
En los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes la oferta de viviendas se basa en su mayor parte en chalets adosados singulares y en grandes pisos en urbanizaciones de lujo con excepcionales vistas.
Alejándonos más de la capital por la N-I, podremos encontrar una variada cartera de viviendas en localidades como Fuente del Fresno, San Agustín de Guadalix, Paracuellos del Jarama, Algete o Fuente el Saz, que nos permitirán estar más cerca de la sierra y de diversos espacios naturales. Por la zona de la carretera de Colmenar o M-607 los pueblos de Tres Cantos y Manzanares el Real, disponen también de encantadoras viviendas como chalets independientes y adosados que también te permitirán disfrutar de la gran calidad de vida de esta zona.
Deja una respuesta