Por Ana S. Diéguez
El Grupo Barbillón nos sorprende con este divertido concepto que arranca su andadura en la capital pisando fuerte con sus dos sedes, en la calle Goya y en la plaza de Olavide
Gamberro, la taberna más canalla del momento acaba de desembarcar en la capital con toda la fuerza del sabor del mar y todo el alma del Mediterráneo.


Una nueva apertura en Madrid que cuenta con dos sedes
Una en el exclusivo barrio de Salamanca, a la altura del número ochenta y dos de la calle Goya, y la otra, en la animada Plaza de Olavide.


Dos animados locales, que nos adentran en una inolvidable experiencia gourmet donde se mezcla lo mejor del tapeo clásico con un twist de sofisticación









En la irresistible carta de Gamberro no faltan
Sus imprescindibles como las gildas, gambas, ostras, almejas y mejillones. Aunque también se atreven con sabrosos platos como los huevos rotos, unas bravas de escándalo, una ensaladilla de las que no se olvidan y una exquisita carne de wagyu para los paladares más carnívoros.









Un seductor recetario, compuesto por opciones para todos los gustos
Donde prima la calidad y que ha sido diseñada para compartir entre risas y brindis en buena compañía.
De esta forma, Gamberro se ha convertido en tiempo récord en un nuevo punto de encuentro en la ciudad.
El destino perfecto para disfrutar del caluroso verano en Madrid, con un tapeo fino y elegante que conquista los sentidos y enamora el paladar.









Nuestra visita a Gamberro
Comenzó con un riquísimo aperitivo de camarones fritos que nos condujo a unos irresistibles boquerones en vinagre con patatas fritas que siempre saben mejor acompañados de una cerveza muy fresquita.
Continuamos con unas divertidas zamburiñas picantonas que nunca defraudan. Sus, ya famosas, gambas blancas de Huelva a la plancha que siempre saben a poco, al igual que las irresistibles gambitas enteras fritas que resultan ideales para compartir.
Antes de pasar al postre
No pudimos evitar la tentación de probar el llamativo saam de colitas en tempura con mayo asiática que nos enamoró desde el primer mordisco.
Así, dio paso a su original tarta árabe con crema pastelera de limón y almendras caramelizadas que hará las delicias de los paladares más golosos.
Gamberro arranca su andadura en la capital para adentrarnos en un formidable tapeo con clase y sin postureo, pero con mucha esencia.
Una nueva parada obligada que demuestra que en Madrid siempre hay sitio para un poco más de mar, de sabor y de actitud.
¡Nos vemos pronto en Gamberro!
GAMBERRO TABERNA CANALLA
Dirección: Plaza de Olavide, 25
28010 Madrid
Dirección: Calle de Goya, 82
28009 Madrid
Ticket Medio: 30€
Deja una respuesta