Por Ana S. Diéguez
Un nuevo punto de encuentro a escasos kilómetros de Madrid, donde las noches cobran vida en un sorprendente ambiente donde el disfrute está siempre garantizado.
Frívolos arrancaba su andadura durante el pasado mes de junio, para sorprendernos con un animado concepto que traspasa los límites de lo puramente gastronómico.
Un acogedor espacio, en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes
Donde podemos disfrutar de una apetecible carta que incluye opciones para todos los gustos y animados shows que hacen vibrar las noches madrileñas.
Gastronomía, coctelería de autor y espectáculo
Van de la mano en esta nueva apertura en la que su artífice, el encantador Alfredo Merillas, ha depositado esa desbordante pasión que le caracteriza.
Un destino perfecto para desconectar de la rutina y adentrarse en sus mágicos shows nocturnos,
Siempre van acompañados de una cuidada propuesta gastronómica que gira entorno a sabores que deslumbran y cocteles que conquistan el paladar.
Al frente de los fogones de Frívolos, el chef Álvaro Vela
Ha diseñado una carta protagonizada por la creatividad, donde los sabores tradicionales han sido reinterpretados para darles un toque más moderno y atrevido que va en la línea de la estética del local.
Un seductor recetario, con una gran variedad de platos aptos para el público celíaco
Merece la pena acompañar con su selecta coctelería de autor, que se convierte en uno de los grandes reclamos del restaurante junto con sus animados shows itinerantes que garantizan el disfrute y los buenos momentos.
Un espacio versátil que se transforma a lo largo del día
Para encender las noches madrileñas con música en vivo y animadas sesiones que cuentan con su propio DJ.
Un plan perfecto para disfrutar en pareja o con amigos, que nos garantiza una inolvidable experiencia que va más allá de lo meramente gastronómico.
Nuestra velada en Frívolos comenzó
Con su nueva y original versión de las clásicas patatas bravas, que han bautizado como churros por las bravas. Efectivamente tienen la forma de unos churros convencionales, pero con el sabor de unas riquísimas patatas bravas con su correspondiente salsa picantita.
Tras este divertido comienzo, continuamos con unos sabrosísimos torreznos que van acompañados de una curiosa mayonesa de huevos fritos.
Un atrevido punch de sabor que funciona de maravilla
Que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar unos llamativos langostinos kataifi que resultan perfectos para compartir.
Al igual que las exóticas gyozas de cordero y verduritas que van acompañadas de una refrescante salsa tzatziki.
De los platos principales
Probamos unos rotundos tacos de cochinita pibil que nos trasladan a México con cada bocado y un sensacional secreto ibérico de bellota con pimientos a la brasa.
Para terminar, no pudimos evitar la tentación de adentrarnos en el dulce apartado de los postres
Donde sucumbimos al espectacular semifrío de chupachups kojak y al delicioso tiramisú casero.
Un broche final perfecto para una inolvidable velada en este animado local donde además siempre nos hacen sentir como en casa.
Frívolos el nuevo place to be de San Sebastián de los Reyes
Llega para quedarse y embriagarnos con esas noches repletas de música, buena gastronomía y recuerdos inolvidables. ¡La magia de Frívolos os espera! ¿Os lo vais a perder?
FRIVOLOS
Dirección: Avenida del Puente Cultural, 1.
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Teléfono: 671 35 73 27
Web: www.frivolos.es
Ticket Medio: 50€
Menú Ejecutivo: 24,50€
Deja una respuesta