Ubicado a orillas de la emblemática playa de La Concha, el Hotel Arbaso nos seduce con un encantador espacio ideal para desconectar. Un alojamiento sumamente acogedor y agradable, donde coleccionar momentos inolvidables mientras disfrutamos de la maravillosa ciudad de San Sebastián.
El Hotel Arbaso cuenta con cincuenta coquetas habitaciones en las que han cuidado al máximo cada detalle para que podamos contar con todo lujo de comodidades. Elegancia, exclusividad y buen gusto. La mejor forma de disfrutar de unos días de ensueño, máxime cuando nos alojamos en la habitación 504. Una estancia amplia y señorial, con maravillosos lucernarios con preciosas vistas que cuenta con un magnífico tronco de madera y un espacioso salón ideal para descansar y desconectar.

Tras su increíble reforma integral, el Hotel Arbaso ofrece la última tecnología para que no echemos nada en falta. Secadores Dyson, altavoces Marshall, tablets Samsung, son algunos de los detalles que nos esperan en las fabulosas habitaciones del Arbaso, tentándonos a alargar nuestra estancia. Por si fuera poco, el arquitecto Iñigo Garate y las interioristas Arantza Ania y Amaia Orrico, han dotado al espacio con múltiples artefactos exhibitorios, como preciosas sillas de Hansen, exclusivas mesas de Arkaia, originales apliques de Norman Foster, lámparas de Santa & Cole y griferías Steinberg, … Pequeños detalles que aportan un encanto especial al Hotel Arbaso, convirtiéndolo en uno de los hoteles de referencia en San Sebastián. Sencillo a la par que elegante el hotel cuenta además con un fantástico gimnasio perfectamente equipado con aparatos de última generación.
Si lo que buscamos es disfrutar de la gastronomía donostiarra, en el propio hotel tenemos el restaurante Narru dirigido por el magnífico chef Iñigo Peña. Sus desayunos son imprescindibles para arrancar el día, y merece la pena conocer su seductora propuesta gastronómica, tanto a la hora de la comida como en sus mágicas cenas. Una cocina de autor protagonizada por los productos locales que da una vuelta de tuerca a las recetas tradicionales aportándoles su sello personal e inconfundible.
En el Hotel Arbaso no solo se disfruta de una maravillosa escapada a Donostia, sino que inevitablemente se coleccionan momentos especiales, de esos que nos invitan a volver… Muy pronto.
Dirección: Hondarribia Kalea, 24, 20005 San Sebastián, Guipúzcoa.
Ana S. Diéguez
Deja una respuesta