Por Ana S. Diéguez
El bullicioso restaurante «El Cantábrico» de la familia Amorós nos recibe con el espíritu más castizo con su equipo ataviado de chulapos para celebrar el día de San Isidro.
Ya han pasado más de setenta y cinco años desde que Dionisio Amorós inaugurase la Marisquería El Cantábrico en el numero treinta y nueve de la madrileña calle Padilla. Un pequeño local bautizado en honor a su esposa
Una cántabra de la cabeza a los pies que le robó el corazón y dio nombre a esta entrañable ubicación que hará las delicias de los amantes del buen marisco.
Un pequeño y bullicioso local que cada año se viste con el típico traje de chulapo para celebrar el día de San Isidro
Un negocio familiar que en la actualidad regenta su nieto, el encantador Fernando Amorós, que continúa manteniendo la esencia original que instauró su abuelo allá por el año 1948 y que se une a su equipo con el atuendo de chulapo para celebrar esta fiesta tan señalada en la capital.
De las costas gallegas a la mesa
El Cantábrico es un pequeño y animado restaurante donde cada día reciben los mariscos más frescos de las costas gallegas para que los podamos saborear en la capital casi al momento.
Una magnífica oda al producto
Que ha cosechado infinidad de adeptos a lo largo de los años, y donde lo típico es acompañar esas delicias del mar con unas cañas bien tiradas que salen constantemente de su animada barra.
En nuestra visita a Marisquería El Cantábrico
Empezamos compartiendo unos riquísimos boquerones en vinagre con patatas fritas a modo de aperitivo, que nos condujeron a unas impresionantes gambas y a unas maravillosas cañaíllas que saben a mar.
Un fantástico comienzo, que dio paso a unos sensacionales bígaros
Que compartieron protagonismo con una sabrosísima mojama de atún.
También sucumbimos a los encantos de sus maravillosas anchoas y la espectacular centolla de O´Grove que ya son palabras mayores
Un rotundo homenaje que disfrutamos plenamente gracias a su formidable equipo de profesionales que siempre nos hacen sentir como en casa
Marisquería El Cantábrico, la encantadora marisquería de la familia Amorós nos conquista con ese insuperable sabor a mar que varía cada día en función de los productos que reciben directamente de las lonjas…
¿Se os ocurre un plan mejor para celebrar San Isidro?

MARISQUERÍA EL CANTÁBRICO
Teléfono: 914024087
Dirección: Padilla, 39, Madrid, 28006
Sitio web: http://www.marisqueriaelcantabrico.es/
Ticket Medio: 40€
Deja una respuesta