Jonathan González no es David Locco, pero David Locco sí es Jonathan González… porque Jonathan González es el fundador y CEO de David Locco.
No os preocupéis, lo explica en la entrevista.
Charlar con este elegante emprendedor en el club Alma Sensai (del que es socio, como yo) sobre lo que él llama “lujo ético” es recuperar un poco la fe en el ser humano, en su potencial para comprometerse consigo mismo para alcanzar el éxito sin perjudicar al planeta.
Como él mismo dice, “tengo un nivel de vida muy alto, pero también tengo valores”. Ole de verdad.
Su empresa David Locco, fundada en 2017, vende diamantes sostenibles a España, Alemania, Reino Unido y Francia, y se ha convertido en el ‘uber’ de los diamantes; diamantes sostenibles que no tienen nada que envidiar a los de toda la vida (los que se extraen de la tierra), los de las grandes firmas de joyería… Sí, justo ésas que os vienen ahora mismo a la cabeza.
Y no lo digo yo ni él, lo dice el Instituto Gemológico Internacional (IGI) cuya certificación avala la calidad y autenticidad del diamante.
Estoy convencida de que, si aún viviera, Audrey Hepburn se plantaría delante de la web de David Locco, cruasán en mano, a admirar sus colecciones mientras suena la melodía de Moon River en la que podría haber sido Breakfast at David Locco.
Deja una respuesta