• Skip to main content
  • Skip to secondary menu
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
Vaguada.es

Vaguada.es

vaguada.es

  • ACTUALIDAD
  • ENTREVISTAS
  • SIGLO XXI
  • CULTURA
  • BELLEZA
  • MODA
  • GASTRO
  • BE POSITIVE
  • TURISMO

Scalpers: la moda entra en política

14 enero, 2021 Por Eva Robles 1 Comment

Comparte

La firma de española Scalpers ha protagonizado los pasados días una atrevida acción en las calles de Madrid, al ofrecerse a cambiar la imagen de los políticos tras publicar el CIS que el 60% de los españoles consideran que tiene una mala imagen. ¿Es así como la moda entra en política? ¿Ha sido acertada una acción de marketing en este momento? ¿Está la firma de moda metiéndose en política protagonizando acciones como ésta? ¿Es un mensaje que los consumidores entiendan con facilidad? ¿Es Scalpers la marca que puede y debe cambiar la imagen de la clase política española? ¿Ha sido acertada la campaña y la acción? Todo esto, y mucho más, en el vídeo-artículo de hoy.

La campaña ha sido comentada en diversas publicaciones, con opiniones para todos los gustos. Fue la propia agencia de publicidad la encargada de publicitarlo en sus redes sociales (concretamente en su Instagram). Y, en cualquier caso, es indudable que la firma ha logrado una resonancia en los medios de comunicación que, sin duda, es siempre mejor que no aparecer. Moda.es, la agencia EFE o el diario La Razón han sido algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia.

La red social Instagram fue uno de los primeros sitios que se hizo eco de la acción.

Y a ti, ¿te ha parecido que esta iniciativa puede traducirse como que la moda entra en política? ¿Crees acertadas este tipo de acciones de marketing para una marca?

Filed Under: SIGLO XXI Tagged With: análisis, imagen pública, Madrid, marketing, moda española, política, Scalpers, video-noticia

Reader Interactions

Trackbacks

  1. Scalpers: la moda se mete en política | Elena Barrios dice:
    23 enero, 2021 a las 8:18 pm

    […] Reproducimos a continuación uno de los últimos artículos de Elena Barrios publicados en vaguada.es y que puedes consultar en este enlace. […]

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Suscríbete a revista Vaguada.es

    Últimas publicaciones

    The Eight, las magníficas hamburguesas de autor del increíble Julián Mármol
    GASTRO

    The Eight, las magníficas hamburguesas de autor del increíble Julián Mármol

    28 junio, 2022
    BELLEZA

    ¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

    29 junio, 2022
    Kiko Milano, el color de moda del verano
    BELLEZA

    Kiko Milano, el color de moda del verano

    28 junio, 2022

    Footer

    Suscríbete a nuestras noticias

      Últimas entradas

      • The Eight, las magníficas hamburguesas de autor del increíble Julián Mármol
      • ¿Cómo funciona el ácido hialurónico?
      • Kiko Milano, el color de moda del verano
      • La cadena de restaurantes El kiosko abre en el Centro Comercial La Vaguada
      • La Pesquera del Faro, una propuesta gastronómica de calidad a buen precio en la Milla de Oro

      CONTÁCTANOS

      • Teléfono: 917 303 171
      • E-mail info: agencia@vaguada.es
      • Política de protección de datos

       

      Buscar

      Copyright © 2022 · Magazine Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in