Un maravilloso restaurante cuyo lema es hacer feliz a la gente
Por Ana S. Diéguez
Visitar Taberna Los Gallos garantiza siempre compartir buenos momentos alrededor de una mesa. Un espacio encantador donde el disfrute está siempre asegurado. Un restaurante con un encanto especial que nos seduce con una atractiva carta a muy buenos precios. Un servicio atento y profesional que nos acoge siempre con una amplia sonrisa haciéndonos sentir como en casa. El pequeño gran proyecto de los encantadores Pepe Caldas y Carlos Arias. Un tándem incombustible que se esfuerza día a día en hacer feliz a sus clientes.
Taberna Los Gallos abrió sus puertas hace ya una década
Una maravillosa casa transformada en un encantador restaurante donde el disfrute está asegurado a cualquier hora del día gracias a una cocina que abre de forma ininterrumpida. Al frente de los fogones, el imparable chef Félix Ortiz nos sorprende con una atractiva selección de deliciosos bocados que son siempre un rotundo acierto. Una propuesta gastronómica de corte tradicional con toques viajeros ideal para compartir. Elaboraciones muy cuidadas que ofrecen también en forma de medias raciones.
En nuestra visita a Taberna Los Gallos
Comenzamos disfrutando de unas cañas que siempre vienen acompañadas de una riquísima tapa de tortilla de patatas casera, que elaboran a diario con mucho cariño, algo que no solo se nota, sino que se saborea. Luego pasamos a compartir unas sabrosas croquetas de jamón que sirven con unas crujientes patatitas paja que son una verdadera delicia.
No podíamos dejar de probar uno de los platos más icónicos de Taberna Los Gallos
Los fabulosos chanquetes con huevo y pimientos asados. Una receta divertida, colorida y deliciosa, que nos condujo a los formidables daditos de solomillo con pimientos de Padrón y patatas fritas. Un acierto en toda regla que disfrutamos bocado a bocado y que anunció que el momento del postre había llegado.
Por recomendación expresa de Pepe y Carlos
Pedimos la ya famosa crostada de chocolate. Una receta que permanece en la carta de Taberna Los Gallos por petición popular y que es la perdición de los paladares más golosos. Un verdadero espectáculo visual que no defrauda en boca y que confesamos que resulta tremendamente adictiva.

Taberna Los Gallos, uno de los sitios más de moda de la capital. El restaurante para ir a ver y ser visto, mientras se disfruta de una colección de maravillosos bocados de felicidad que garantizan la desconexión y el disfrute.
¿Nos vemos en Taberna Los Gallos?
Taberna Los Gallos
Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6
Teléfono: 91 431 06 47
Web: http://www.tabernalosgallos.com/
Precio medio: 40€

Deja una respuesta